AYUDALES,  HAZTE VOLUNTARIO

 

 

Para nosotros como para cualquier ONG, la colaboración de un voluntario es fundamental, ya que ellos nos permiten destinar muchos recursos a nuestros animales, que hoy en día dependen de nosotros.

 

 

Algunas de las tareas que puede realizar un voluntario son:

 

- Acogidas temporales: si necesitamos con urgencia una casa de acogida por unos días, o unas semanas, el voluntario puede ofrecerse para tener al animalito en su casa hasta que se le encuentre una acogida indefinida.

 

Conseguir recursos económicos: como poner huchas en veterinarios, tiendecitas, consiguiendo padrinos y socios, haciendo rifas, vender manualidades, etc.

 

- Acudir a ferias/eventos o salidas: en este tipo de actos siempre necesitamos gente para cubrir puestos en los stands, ayuda para organizar los eventos o llevar a los perros.

 

Transportes: casi siempre necesitamos voluntarios para llevar a los animales desde las casas de acogida al veterinario y viceversa, ¡¡o simplemente para llevar un animal a su nuevo hogar!! 

 

Fotografías: siempre necesitamos fotos nuevas y bonitas de nuestros peques para poder facilitarles una buena difusión y así más gente se fije en ellos... a veces hay fotos que no hacen justicia ¡¡y no se ve verdaderamente lo bonitos que son!! Si te manejas bien con la cámara y puedes sacar unas bonitas fotos contáctanos.

 

- Promoción y publicidad: si se te da bien dibujar o simplemente eres un genio de la imagen, puedes ayudarnos a realizar carteles, tarjetas y folletos para los nuevos eventos.

 

Seguimiento: cuando un animal nuestro sale adoptado, solemos hacer un seguimiento para cercirarnos de que han caido en buenas manos... Para ello se conciertan días con los adoptantes para ir a visitarlos y ver si el animal se encuentra feliz y en perfecto estado de salud.

 

- Entrevistas pre-adopción: éstas entrevistas se conciertan siempre con los futuros posibles adoptantes. En ellas valoramos si la persona o personas interesadas en el animal son aptos o no para él. Si quieres ayudar a nuestros peludos a encontrar buenas familias, ¡nosotros te formamos!

 

 

Si crees que puedes ser uno de nuestros voluntarios, contáctanos.