Nombre Minerva
Edad 4 meses y 3 días
Sexo Hembra
Especie Perro
Raza Mix Pastor y labrador
Estado En adopción
Localización Protectora
Visto 160 veces
Foto de Minerva

Descripción


Minerva es una cachorrita con una impactante historia.

La clínica veterinaria elx se puso en contacto con la asociación y nos explicó que fue un hombre con la perrita en brazos chillando en la sala de espera.

La perrita se encontraba en estado comatoso con una hemorragia nasal, otra ocular, un ojo fuera y los ojos sangrientos.

Se le hicieron placas y se observó una fractura craneal, con un trozo de hueso desplazado y el corazón desplazado a un lado.

La estabilizaron y le hicieron una intervención de urgencia para intentar salvarle el ojo.

Se quedó ingresada en el veterinario y al día siguiente contactaron con la persona que la llevó, la cual dice que fue por una pelea con sus otros perros. No obstante, el veterinario Jordi que tiene más de 20 años de experiencia, no observa mordidas ni marcas exteriores y con una fractura antigua que está soldando fuera del esternón.

Ante esta información, la persona cambia de información y asegura que fue de un golpe de uno de sus perros, lo cual dudamos.

Esta persona desaparece y resulta imposible contactarle y el veterinario le avisa por mensaje de que va a ponerlo todo en proceso judicial por abandono y maltrato.

Cuando nos comentan su situación nos quedamos helados, y no puede esperar su situación crítica, por lo que la recogimos y pasó a ser una de nuestras huelleritas.

Un día después, la llevamos a nuestro Veterinario de confianza porque tuvo una hemorragia nasal que proviene del mismo golpe.

Su evolución está siendo positiva, el corazón vuelve a su sitio. El ojo izquierdo, que tenía cerrado, poco a poco va recuperando la vista, pero el de la derecha no la podrá recuperar por un desprendimiento de la retina y no será funcional.

Actualmente, estos hechos están en manos de la justicia, y como protectora haremos lo posible por esclarecer los hechos reales y que se actúe como sea pertinente.

Omitimos otras imágenes más duras.

Solo esperamos que, por lo menos, encuentre una casa de acogida responsable, y aún mejor un hogar de adopcion 🙏❤️

 

Si estás interesad@ en acoger o adoptar, rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto para informarte de cómo hacerlo.

Recuerda que al acoger, ofreces un hogar temporal o indefinido en el que proporcional alimento, amor y paseo a estos peludos, pero del gasto veterinario se ocupa la asociación.

Y cuando adoptas le das un hogar para siempre lleno de amor a estos peludos, los cuales estarán con sus analíticas completas, vacunas, chip y desparasitaciones al día, además de ser esterilizados antes del cambio de nombre del chip al nuevo propietario, su papi o mami adoptivos ^^

La cuota de adopción son 160€ como donativo para seguir ayudando a otros peludos y para cubri parte de su protocolo veterinario. Importe que puede ser abonado en uno, dos o tres plazos consecutivos, tras el cual cambiaremos de nombre el chip. Es un importe minúsculo en comparación a todos los tratamientos que hayan podido pasar, gastos veterinarios, etc... y para recordar que tener un peludo también comporta una responsabilidad económica.

¿YA ESTÁS LISTO PARA ACOGER O ADOPTAR? ¿A QUÉ ESPERAS?

Para Acoger PERROS, rellena el siguiente cuestionario online:

https://docs.google.com/forms/u/5/d/18pEeWbk_KfY2XkheFQVe6Yt044jCXOFclwHvuJQj2O0/edit?usp=drivesdk&chromeless=1

Para Adoptar PERROS, el siguiente:

https://docs.google.com/forms/u/5/d/1MQJpvttWMhFe5XRhs4bnFHZ656qhEVgCNEnFNdYTP4g/edit?usp=drivesdk&chromeless=1

Para Acoger o Adoptar GATOS:

https://docs.google.com/forms/d/1JIxUf8b0AYIYRmOHou-a4EBmot6ph2oI5euuyjjVFOM/edit?usp=drivesdk&chromeless=1

DESPUES TE DIREMOS LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE TE REÚNAS CON TU NUEVO MIEMBRO DEL HOGAR, EL CUAL SOLO TE DARÁ AMOR INCONDICIONAL.

GRACIAS 😊❤️😻

 

 

 

Contactar por Minerva

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios