NombreAlma
Edad5 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de Alma

Descripción


ALMA

Apareció entre Huertas de Torrellano (Elche), nos avisaron unas chicas (Encarni, Ari y Eva), a las cuales le agradecemos mucho su colaboración, ya que junto a nosotros seguimos rutinas de alimentación durante un par de semanas hasta que montamos varios días jaula trampa y por fin una noche se rindió al jugoso pollo asado.

En el veterinario, durante las primeras revisiones y pruebas se le quitaron muchas garrapatas, se le vio que estaba muy deshidratada y desnutrida. También se ha visto en sangre que tiene Microfilarias (parásito que tiene tratamiento para su eliminación) y se ha detectado Leishmania (no avanzada, con tratamiento negativiza).

Tiene labio leporino y una característica de su raza (Pachón Navarro), que es la doble nariz. Esa raza se usa mucho en la caza por lo que creemos que ha sido algún descarte, lo cual ha hecho sufrir inmensamente a la huellerita, pero ahora está en las mejores manos y sabemos que va a ser muy feliz. Cada vez está mejor. Es muy tranquila y cariñosa, y de tamaño pequeño.

Solo tiene Microfilarias, por lo que se puede tratar con Doxiciclina ya que no ha llegado a ser Filaria. Se está tratando también la Leishmania con Glucantime.

BUSCAMOS UN HOGAR DONDE SEA AMADA PARA SIEMPRE, ?❤️

Galería


AlmaAlmaAlmaAlmaAlmaAlmaAlmaAlmaAlmaAlmaAlmaAlmaAlmaAlma