Nombre Titán (en recuperación)
Edad 4 años
Sexo Macho
Especie Perro
Raza Mastín
Estado En adopción
Localización Residencia
Visto 280 veces
Urgente
Foto de Titán (en recuperación)

Descripción


TITÁN:

Titan, una historia que no pudimos mirar a otro lado...
Una chica nos da aviso de unos mastines en mal estado en un terreno y avisamos a la policía , pero la chica ya había llamado también.
Hay 4 mastines en un terreno y uno de ellos tiene unas heridas feisimas, la policía contacta con el dueño y este decide cedernos a Titan para poder tratarlo,los otros animales van a llevar un seguimiento y van a ser revisados en el terreno por un veterinario pero Titan era el que peor se encontraba, lunes por la tarde fuimos a por él, tras varias horas pudimos cogerlo y llevarlo al veterinario donde se quedó ingresado, tiene varias heridas en el morro, en la oreja pero la de su pata es la que más nos preocupa, en la pata tiene una herida antigua que a provocado una infección osea , que está siendo tratada ya con curas y antibióticos.
Se le realizaron analíticas a falta de que lleguen todos los resultados, tiene una anemia severa , ( se le ha hecho trasfusion) y signos de infección.😢😢.
El test rápido muestra erlichia y no deja claro si hay leismania pero eso lo sabremos cuando venga la serología de laboratorio.
Además tiene displasia en su cadera por si fuera poco..De momento sigue hospitalizado hasta que consigan estabilizarlo.
Como sabéis no estamos atravesando un buen momento económico, todavía tenemos una deuda pendiente bastante elevada (el reto de 1 euro) y la de Titan pequeña no va a ser😢🤦‍♀️, pero nos conocéis y no podíamos mirar hacia otro lado...
 
NECESITA UN HOGAR QUE ENTIENDA ESTA RAZA, ENTIENDA EL MIEDO POR EL QUE PASA Y TENGA UN TERRENO TIPO CAMPO O CHALET PARA QUE PUEDA SALIR Y RECUPERARSE BIEN SIN CORREA PRIMERO.

 

Si estás interesad@ en acoger o adoptar, rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto para informarte de cómo hacerlo.

Recuerda que al acoger, ofreces un hogar temporal o indefinido en el que proporcional alimento, amor y paseo a estos peludos, pero del gasto veterinario se ocupa la asociación.

Y cuando adoptas le das un hogar para siempre lleno de amor a estos peludos, los cuales estarán con sus analíticas completas, vacunas, chip y desparasitaciones al día, además de ser esterilizados antes del cambio de nombre del chip al nuevo propietario, su papi o mami adoptivos ^^

La cuota de adopción son 200€ como donativo para seguir ayudando a otros peludos y para cubri parte de su protocolo veterinario. Importe que puede ser abonado en uno, dos o tres plazos consecutivos, tras el cual cambiaremos de nombre el chip. Es un importe minúsculo en comparación a todos los tratamientos que hayan podido pasar, gastos veterinarios, etc... y para recordar que tener un peludo también comporta una responsabilidad económica.

¿YA ESTÁS LISTO PARA ACOGER O ADOPTAR? ¿A QUÉ ESPERAS?

Para Acoger PERROS, rellena el siguiente cuestionario online:

https://docs.google.com/forms/u/5/d/18pEeWbk_KfY2XkheFQVe6Yt044jCXOFclwHvuJQj2O0/edit?usp=drivesdk&chromeless=1

Para Adoptar PERROS, el siguiente:

https://docs.google.com/forms/u/5/d/1MQJpvttWMhFe5XRhs4bnFHZ656qhEVgCNEnFNdYTP4g/edit?usp=drivesdk&chromeless=1

Para Acoger o Adoptar GATOS:

https://docs.google.com/forms/d/1JIxUf8b0AYIYRmOHou-a4EBmot6ph2oI5euuyjjVFOM/edit?usp=drivesdk&chromeless=1

DESPUES TE DIREMOS LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE TE REÚNAS CON TU NUEVO MIEMBRO DEL HOGAR, EL CUAL SOLO TE DARÁ AMOR INCONDICIONAL.

GRACIAS 😊❤️😻

 

 

 

Contactar por Titán (en recuperación)

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios