Nombre Leia
Edad 14 años y 7 meses
Sexo Hembra
Especie Perro
Raza mestiza pomerania
Estado Adoptado
Localización Con su nueva familia
Visto 103 veces
Foto de Leia

Descripción


LEIA , POR QUE NO SE PODIA LLAMAR DE OTRO MODO SIENDO TODA UNA PRINCESA.Esta abuelita fue encontrada en Elche(partida de La Galia),en el estado que podeis ver en las fotos.Llena de pulgas a mas no poder,no le cabia ni una mas.Tiene un gran bulto de lo que parece ser liquido en su patita izquierda,que puede prevenir de la articulacion,aunque el diagnostico no es oficial,ya que esta semana tenemos cita para que la vea un traumatologo y la valore.
Ademas ,por si fuera poco,Leia tiene leche en sus mamas,con lo que parece que ha parido hace poco.
No lleva chip,asi que buscamos acogida muy urgente,urgentisima,porque por desgracia no tenemos ningun sitio donde poder tenerla.
Como podeis ver en las fotos y videos,Leia es un primor.Tranquila,cariñosa,buenisima.....un autentico angel.
ACTUALIZACIÓN- Aunque al principio quisimos creer que el bulto de la pata era liquido de la articulación el pasado martes dia 26 de Septiembre,tuvimos visita en el veterinario y se confirmo que no se trataba de un acceso ni de liquido de ningun tipo. Lo que nuestra pequeña princesa tiene en la pata es una masa ,aun de origen desconocido aunque el propio veterinario no nos dio buenos pronosticos, estamos esperando resultado de la citologia , a ver si hay suerte y nos muestra algo concluyente y resultado de las analiticas completas que le realizamos para ver su estado de salud general.

Si estás interesad@ en acoger o adoptar, rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto para informarte de cómo hacerlo.

Recuerda que al acoger, ofreces un hogar temporal o indefinido en el que proporcional alimento, amor y paseo a estos peludos, pero del gasto veterinario se ocupa la asociación.

Y cuando adoptas le das un hogar para siempre lleno de amor a estos peludos, los cuales estarán con sus analíticas completas, vacunas, chip y desparasitaciones al día, además de ser esterilizados antes del cambio de nombre del chip al nuevo propietario, su papi o mami adoptivos ^^

La cuota de adopción son 200€ como donativo para seguir ayudando a otros peludos y para cubri parte de su protocolo veterinario. Importe que puede ser abonado en uno, dos o tres plazos consecutivos, tras el cual cambiaremos de nombre el chip. Es un importe minúsculo en comparación a todos los tratamientos que hayan podido pasar, gastos veterinarios, etc... y para recordar que tener un peludo también comporta una responsabilidad económica.

¿YA ESTÁS LISTO PARA ACOGER O ADOPTAR? ¿A QUÉ ESPERAS?

Para Acoger PERROS, rellena el siguiente cuestionario online:

https://docs.google.com/forms/u/5/d/18pEeWbk_KfY2XkheFQVe6Yt044jCXOFclwHvuJQj2O0/edit?usp=drivesdk&chromeless=1

Para Adoptar PERROS, el siguiente:

https://docs.google.com/forms/u/5/d/1MQJpvttWMhFe5XRhs4bnFHZ656qhEVgCNEnFNdYTP4g/edit?usp=drivesdk&chromeless=1

Para Acoger o Adoptar GATOS:

https://docs.google.com/forms/d/1JIxUf8b0AYIYRmOHou-a4EBmot6ph2oI5euuyjjVFOM/edit?usp=drivesdk&chromeless=1

DESPUES TE DIREMOS LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE TE REÚNAS CON TU NUEVO MIEMBRO DEL HOGAR, EL CUAL SOLO TE DARÁ AMOR INCONDICIONAL.

GRACIAS 😊❤️😻

 

 

 

Contactar por Leia

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios