Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO IMPORTANTE DE LA DIRECCION DE LA ASOCIACION SIN ÁNIMO DE LUCRO HUELLAS SALVADAS POR EL TEMA DE LA COMPRA Y RETRASO EN LOS PEDIDOS DE LAS "BOLAS DE NAVIDAD" HUELLAS ALVADAS"

Nos vemos obligados a hacer este comunicado y aclarar lo sucedido con la mayor claridad y transparencia posible, como bien nos ha representado siempre en los valores y juicios de la Asociación.

Como bien sabéis por anteriores aclaraciones en el retraso de los pedidos de las bolas navideñas solidarias, contamos con la colaboración de una EMPRESA EXTERNA, la cual no cumplió con los requisitos pactados de tiempos de entrega y abastecimiento, con el consiguiente malestar de los compradores, y las trabas tanto economicas, como de tramitación de pedidos, quejas, devoluciones.. que hemos tenido que hacer frente desde Huellas Salvadas

Aclarar varios puntos:

*1° Fué la empresa externa quien se puso en contacto con nosotros para esta colaboración. NO acudimos nosotros

*2° Dicha empresa marcó expresamente el precio y la donación. 1€ de beneficio para ella. 2€ de donación para los huelleritos. Nosotros en ningún momento intervenimos en esto

*3° Nos pactó un tiempo de entrega máximo de 10 días, que evidentemente NO cumplió. Ni con nosotros ni con otras asociaciones.

Todo esto nos ocasionó pérdidas a la hora de devolver pedidos con más de mes y medio de retraso, dinero donado con la mejor intención por parte de vosotros, que tuvimos que ver deshechado. Pérdidas extra que tuvimos que hacer frente nosotros, al hacer de nuevo dichas transferencias y devoluciones..

Y lo que más nos duele y afecta en la Asociación: comentarios y quejas de todos los compradores afectados , sumadas al descontento y desconfianza que nos ha acarreado para futuras ventas solidarias.

Hacemos publico esto, por las amenazas recibidas desde esta empresa por expresar nuestro descontento y negarnos a abonar los ultimos pedidos (que nos acaban de llegar), pues salieron de nuestro bolsillo cada devolución.

Por favor, desde la Direccion de HUELLAS SALVADAS os rogamos que esto no merme la confianza depositada en nosotros y nos sigais ayudando a dar una mejor y feliz vida a los huelleritos, que son nuestra unica prioridad.

De nuevo os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y os damos las GRACIAS SIEMPRE POR VUESTRO APOYO