BUSCA ADOPCIÓN Y ACTUALMENTE ESTA MUCHO MEJOR COMO VEIS EN LA SEGUNDA FOTO

CASO ESPECIAL 

PERRO RESCATADO CONJUNTAMENTE ENTRE BAIX VINALOPO , HUELLAS EN LA MONTAÑA Y HUELLAS SALVADAS  

( Esta es la única cosa bonita que veréis en esta historia )

 

Hoy os vamos a contar un cuento ....

Había una vez , en un lugar cercano una familia que quería un perrito . Les encantaba una raza en concreto y como sólo querían esa y no se fijaban más que en el físico decidieron buscar un "criador" donde poder comprar a su cachorrito.

La persona llega al sitio y ve una camada de cachorritos preciosos (como son todos los bebés de todas las especies y razas) y decide llevarse uno. El cuento se repite una y otra vez , una y otra vez , una y otra vez...

Pero pasa el tiempo y un día unas hadas madrinas llegan a ese "criador" donde tantas familias habían comprado cachorritos preciosos . Y que se encuentran ? Se encuentran que la situación a cambiado mucho y que ya no hay cachorritos preciosos que comprar , ya no hay animales con una mínima dignidad , solo hay perros que han servido como máquinas de hacer dinero y que ahora importan menos que basura y entre ellos , encuentran lo que podría ser un cadáver pero que aún tiene vida . Loqui que así lo hemos llamado , aunque sabemos cuál es su nombre auténtico está más cerca de la muerte que de la vida .Corriendo al veterinario , ingresado de urgencias y luchando por su vida. Loki tiene leismania que no a sido tratada durante mucho tiempo y está en los huesos , necesita una transfusión urgente y un tratamiento para su enfermedad . Su riñón está afectado y necesita que los veterinarios pongan todo su cuidado en el para que se pueda recuperar , pero sobretodo lo que necesita Loki es amor y dignidad . Que alguien se preocupe por el , que le dé de comer , le de cariño , un sitio caliente donde dormir y mucho mucho amor .Lleva más de un mes con nosotras y por fin empieza a ser un perro otra vez . Si no lo hemos publicado antes a sido por temas legales , pero vamos a necesitar mucha ayuda para cubrir su factura๐Ÿ™๐Ÿ™๐Ÿ™๐Ÿ™ . 

Que esperabais un cuento de Navidad ? Pues no, no es el caso , es más bien uno de terror . Y como Loki hay muchos más , de personas que no tienen ni un mínimo amor por nadie más que por ellos mismos, personas que tratan a los animales como objetos , como basura ... Loki ha tenido la suerte de que unas personas maravillosas dieran con él y haya tenido una segunda oportunidad y ahora vamos a luchar por quién lo dejo llegar a ese estado pague por ello .

 

Escríbenos para más información o si quieres darle hogar: info@huellassalvadas.com