Necesitamos vuestra ayuda!!

 

Necesitamos comprar comida, pipetas y collares de desparasitación para todos los huelleritos y sin vosotros no podemos hacerlo. Por eso hemos creado una lista de deseos en Amazon a la que podéis entrar desde el link: https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/1QM00LVAAEJ5C?ref_=wl_share&fbclid=PAAaaOmcaDRzS0UG75ZXG9a3BCpjelUrTbdijxBznHW-dbvTtpi5wBzFf5hAQ, para que todos aquellos que queréis ayudarnos y estáis lejos podáis hacerlo.

 

Lo que necesitamos con más urgencia es: 

 

- Pienso y latas: el que podáis. Gastrointestinal siempre viene bien también.

- Antiparasitarios externos: pipetas y collares. Hemos puesto ejemplos taber, prevendog, seresto, piretron, fiprex, frontline tri act, etc. Razas medianas y grandes, tenemos varios XXL.

- Fumigadores: Zooveca funciona muy bien pero si conocéis otro lo aceptamos.

 

Las fotos son orientativas, os damos algunas ideas y precios asequibles porque sabemos que la economía es difícil para tod@s. Por eso toda ayuda cuenta!

 

Para los que estáis cerca, si lo preferís, podéis comprarlo o dejarlo directamente en los negocios que colaboran con nosotros. 

 

¡Muchísimas gracias a todos!!Sin vosotros no podríamos salvar vidas!

 

#Adopta #NoCompres #amorperruno 

#HuellasSalvadas #Elche #Alicante 

#PonUnPerroEnTuvida #AdoptaYSalvaUnaVida #adoptame #perrosenadopcion #SalvaVidas #negocioslocales #listadedeseosamazon #todaayudacuenta