Esta semana no empezamos con buenas noticias... Loki sufrió abusos durante toda su vida por parte de sus antiguos dueños. Lo utilizaron para la cría y venta de cachorros hasta que enfermó y ya no les servía.

 

Lo encontramos con un estado de Leishmania muy avanzado al no haberlo tratado nunca. Debido a esto, el tratamiento no está actuando como debería, y aunque mejoró con el último ciclo que fue hace dos meses, ha empeorado de un día para otro. 

 

Sabéis que Loki es un caso compartido entre la asociación de @huellasenlamontaña y nosotros. Fueron ellas las que se dieron cuenta que además de a su piel, le ha afectado a los ojos provocando una UVEÍTIS (inflamación ocular), que ya estamos tratando. Repitieron la analítica y confirmaron que todo viene por la leishmania que sigue activa. La buena noticia es que no tiene anemia ni los órganos internos afectados, por el contrario como ya os hemos contado la leishmania sigue sin estar controlada.

 

Loki necesita curar la uveítis con las gotas que ya le están administrando y otro ciclo del tratamiento para la leishmania que se compone de un ciclo de GLUCANTIME administrado con unas pautas concretas e IMPROMUNE durante dos meses. Por ello os pedimos ayuda, es un caso extremo y necesitamos esta medicación de forma urgente para comenzar con el tratamiento lo antes posible. 

 

Puedes ayudarnos donando los medicamentos si te han sobrado de tu peque, comprándolos y los recogemos si eres de Elche o alrededores, donando al número de cuenta de la asociación, o bien compartiendo esta publicación para que llegue a más gente.

 

➡️ Cuenta: ES83 2100 3954 9802 0019 3537 (La Caixa)

➡️ Paypal: huellassalvadastesoreria@gmail.com

 

Gracias ❤️‍🩹

 

Huellas en la montaña HELM