TINA "COBAYA"

Fue abandonada en un parque en pleno invierno. Estaba muy asustada pero a pesar de las dificultades ha salido adelante y ahora vive feliz con su hermana y su nueva mami.

 

Es una cobaya cariñosa y le encanta que la cojan y le den mimitos.

 


 

 

 

VAINILLA

De una colonia de gatos, llenita de pulgas y casi muerta por el frío y los aspersores.

Ahora es feliz en una casa calentita donde es el centro de atención, donde puede hacer de las suyas y donde le brindan mucho amor.


 

PERVINCA

 

¡¡¡Pervinca (hermana de Vainilla) ha sido ADOPTADA!!! Su casa de acogida ya no podía separarse de ella.

 

Y ahora que habia establecido una bonita relación con Atila, ¡no podían separarles!

 

Esperamos que seas feliz por siempre pequeña.

 


LUCAS

Lucas fue un podenco que vino del sur de España con algunos problemas de salud, entre ellos Leishmania. Se encontró un hogar de acogida para él maravilloso, donde fue cuidado a la perfección y fuimos aplicándole diferentes tratamientos naturales para negativizar dicha emfermedad. Actualmente está muy bien y ya ha negativizado. Su mami de acogida no quiso soltarlo y se quedó con ella y sus compis gatunos para siempre. Sé feliz Lucas!! ^^

 


TICO

 

Tico viajó hacia su nuevo y definitivo hogar. Por fin ha encontrado una familia que lo quiere y le mima y le dará todo lo que él necesita. Parecía que este día no iba a llegar... ¡¡y nuestro pequeño por fin va a ser feliz!!

Somos muy felices por Tico. ¡Te lo mereces!


 


FÉNIX

Tras pasar bastante tiempo en una sierra de Aspe, y haber sido atropellado, pudimos rescatarlo.

Se operó de una fractura en su patita de la que se fue recuperando una larga temporada y fue acogido en un hogar muy bueno mientras tanto.

Actualmente está adoptado en Elche por una pareja envidiable que le da todo el amor que necesita y más.

¡Estamos muy felices por ti Fénix! Adelante por los sueños que aún te quedan.


 

TRUENO

Tras el fallecimiento de su anterior mami, fue llevado a la terraza del mismo edificio sin apenas salir a la calle, desatendido y lleno de nudos y desesperanza nos lo encontramos tras pedirnos ayuda parte de la familia de su anterior mami.

Pudo ser bien atendido y acogido en una residencia canina llena de nuevos amiguitos peludos, y tras realizarle todo el protocolo veterinario, fue felizmente adoptado en Cartagena por el primo de su anterior mami, el cual lo cuida como un hijo.

¡Vive muy feliz nuestro precioso Trueno!


 

 PÍKARA

Fue encontrada en los alrededores de La Hoya, en el respaldo de una ventana helada de frío y con un ojo ensangrentado. Tenía mucho miedo y es que apenas tenía 2 meses de vida y le habían acribillado a perdigones unos desarmados cada vez que maullaba.

Pervinka fue muy bien aceptada por todos y enseguida hubo mucha ayuda para ella, se hizo todo su protocolo veterinario y se estirpó el ojo, ya inservible.

Actualmente vive muy feliz con su mami rodeada de dos hermanas gatunas: Zoe y Courtney. Estamos muy felices de verla así de bien hoy en día.


 

HÉROE

Fue felizmente adoptado en Madrid por una pareja y una hembra de pastor alemán que actualmente es su hermana.

Juega mucho y lo llevan a muchos sitios al aire libre, como la playa, el campo o la nieve.

No puedes ser más feliz Héroe. ¡Nos alegramos mucho por tí!


 

TOFU

Un conejito de casa abandonado a su suerte en medio del campo que pudimos rescatar y acoger hasta poderlo llevar a un hogar donde corre feliz y lo cuidan y juegan con él.

¡Corre feliz precioso saltarín!


 

PITA

Pita fue encontrada deambulando por las calles de un pueblo de Murcia y gracias a la ayuda de SOS Rescue pudo ser rescatada con una jaula trampa. Enseguida fue acogida por una de las voluntarias, la cual se enamoró tanto de ella que la adoptó y estamos muy felices por ella.

¡Vive muchos años rodeada del amor incondicional que te da tu mami!


 

SANDY

Esta galga fue rescatada deambulando cerca de un Burger King y llevada a una residencia canina en la que jugaba feliz con otros peludos. Pronto se fijaron en lo guapa que era. Y, posteriormente, se enamoraron de ella adoptándola.

Actualmente no puede ser más feliz, ¡Grandes sueños te esperan pequeñaja!


REGLETA

Esta preciosidad fue abandonada y encontrada en Murcia por un chico que la mantuvo en acogida hasta que una familia madrileña se fijó en ella para adoptarla para siempre.

Su sufrimiento llegó a su fin y actualmente vive más feliz que quiere, ¡feliz vida Regleta!


BROWNIE

Fue rescatado asalvajado en un monte, y con la ayuda de una niña pudo ser cogido, ya que solo se acercaba a ella. Estuvo bloqueado mucho tiempo porque no entendía ni se fiaba de que el humano podía ser bueno y estuvo en acogido una larga temporada en Alicante, hasta que por problemas ajenos a su casa de acogida tuvo que ser acogido en otra casa en Elche. Al poco tiempo se fijaron en él una familia perfecta que lo tienen como oro en paño.

Y ya lo veis, más agusto que en brazos jeje Feliz vida Brownie ^^


 

CEREZA

Fue recogida desnutrida y sin ánimos de vivir, la pusimos a buen recaudo y poco a poco se fue recuperando. Desde el principio hubo una pareja que se fijó en ella y cuando por fín tuvieron un hogar estable la adoptaron.

Actualmente no puede estar más mimada, y es que es la protagonista de sus vidas.

¡Esperamos que sigas así de feliz siempre cerecita!


 

CROSS

Fue recogido de la calle donde rebuscaba basura de los contenedores. Vivía muy triste y pudo ser acogido hasta que una adolescente amante de los galgos se fijó en él en la feria de adopción de Elche. Su familia estuvo totalmente de acuerdo en adoptarla y actualmente forma parte de la misma como una hermanita más.

¡Sé muy feliz pequeñajo!


 

LEIA

Fue encontrada en la calle por un familiar de una voluntaria. Enseguida fuimos a por ella, ya que tenía un bulto muy grande en su patita que le impedía caminar con normalidad. Al final, un grupo de veterinarios expertos nos recomendó amputar la patita, pero se acostumbró muy rápido a andar y correr con sólo tres patitas.

Actualmente está adoptada en el hogar de la mujer que la encontró y es que se puede decir que fue un flechazo. Es muy buena y cariñosa con todos, pero con su especial carácter. Sabemos que serás muy feliz viejita guapa.


 

TRASTO

Tras ser llevado de una casa de personas con problemas con las drogas, a otra casa con una mujer que al final se quiso deshacer de él, vino a nuestras manos y estuvo en una residencia canina donde fue muy querido por todos y creíamos que nadie lo querría adoptar por su especial carácter producto del miedo y la desconfianza.

Pero, al final, tras ser acogido una noche en Elche por la feria de adopción, la pareja que lo acogió se enamoró tanto de él que quiso seguir acogiéndole y, finalmente adoptándolo.

Actualmente está siendo controlado por sus miedos y esperamos que algún día tenga todos los paseos perfectos, pero no puede ser más querido y mejor cuidado.

¡Te queremos Trastete!


 

CLEO (AHORA MEGAN)

Recibimos un aviso de que una galga estaba cerca de Crevillente y no era de nadie. fuimos a por ella y era muy miedosa, pero tranquila.

Enseguida fue al veterinario y no tenía chip, por tanto fue llevada a una residencia canina, donde la cuidadora se enamoró junto a su familia de ella y se la quedaron para siempre.

No cabe duda que no estará en mejores manos y será muy feliz ^^


 

HORUS

La historia es triste, pero con final feliz. Fue rescatado encadenado en una terraza sin comida ni bebida junto a otros galgos, uno de ellos ya fallecido. Fue llevado a una residencia canina tras ser visto por un veterinario y, enseguida una familia quiso acogerlo en su hogar.

Esta familia de acogida fue enamorándose de él hasta por fín decidir adoptarlo y junto a su compañero Max sabemos que correrá muy feliz por el campo en el que vive y dormirá calentito dentro de su casa junto a su familia. ¡Mucha suerte pequeño! Cada persona que has conocido se ha enamorado de tí.


 

NOAH

Tras ser rescatada corriendo sin rumbo por la carretera, pudo ser acogida en un hogar en el cual juega con un amigo peludo actualmente y para siempre, ya que sus papis humanos se han enamorado muchísimo de ella, ya que es muy buena y preciosa.

¡Esperamos que seas muy feliz guapísima!


 

 PANCHO (antes Travalon)

Este pequeñín deambuló por la calle durante meses sin poder ser rescatado, hasta que nos avisaron para ayudar a cogerlo y conseguimos por fín cogerlo antes de que llegase el duro frío de la calle. Al cogerlo se le creó un bloqueo, ya que había pasado mucho tiempo en la calle y no le gustaba la correa ni el collar y a la mínima intentaba escaparse, luego le costaba andar estando paralizado, pero al final se recuperó y se transformó en un perrito muy cariñoso y activo.

Actualmente está adoptado por alguien también muy activo que sabemos que le hará muy feliz llevándolo a mil sitios de excursión y amándolo como nadie. Sé feliz Pancho, te deseamos lo mejor.