Nombre Hope
Edad 1 año
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza Común Europea
Estado En adopción
Localización Acogida
Visto 200 veces
Foto de Hope

Descripción


Esta gatita fue encontrada entre campos vagando abandonada y sin rumbo.

Una adoptante de nuestra asociación fue quien la descubrió y al verla se percató que no tenía ojos.

Nunca nos hemos hecho cargo de gatos, pero este caso es excepcional porque necesitaba ayuda inmediatamente.

En el veterinario dicen que puede ser debido a un virus o a una bacteria, que lo más probable es que alguien manipularse sus ojos con algún instrumento y al estar en la calle se le han ido contaminando de bacterias hasta perderlos.

NECESITA UN HOGAR DE ADOPCIÓN ❤️

Si estás interesad@ en acoger o adoptar, rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto para informarte de cómo hacerlo.

Recuerda que al acoger, ofreces un hogar temporal o indefinido en el que proporcional alimento, amor y paseo a estos peludos, pero del gasto veterinario se ocupa la asociación.

Y cuando adoptas le das un hogar para siempre lleno de amor a estos peludos, los cuales estarán con sus analíticas completas, vacunas, chip y desparasitaciones al día, además de ser esterilizados antes del cambio de nombre del chip al nuevo propietario, su papi o mami adoptivos ^^

La cuota de adopción son 160€ como donativo para seguir ayudando a otros peludos y para cubri parte de su protocolo veterinario. Importe que puede ser abonado en uno, dos o tres plazos consecutivos, tras el cual cambiaremos de nombre el chip. Es un importe minúsculo en comparación a todos los tratamientos que hayan podido pasar, gastos veterinarios, etc... y para recordar que tener un peludo también comporta una responsabilidad económica.

¿YA ESTÁS LISTO PARA ACOGER O ADOPTAR? ¿A QUÉ ESPERAS? CONTÁCTANOS Y TE DIREMOS LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE TE REÚNAS CON TU NUEVO MIEMBRO DEL HOGAR, EL CUAL SOLO TE DARÁ AMOR INCONDICIONAL.

 

 

 

Contactar por Hope

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios