Nombre Sabaku
Edad 9 meses y 1 día
Sexo Macho
Especie Gato
Estado Fallecido
Localización Residencia
Visto 97 veces
Urgente
Caso especial
Foto de Sabaku

Descripción


Sabaku es un gatito que fue atropellado y abandonado. 

Nuestra presidenta de la asociación lo encontró y decidió llevarlo al veterinario para eutanasiar en un principio, pero vio un halo de vida y de lucha en él.

Con pronóstico muy malo, ya que le sangraba todo, con antibiótico y antiinflamatorios se estuvo recuperando hasta que estuvo estable.

Al hacerle las placas de observó un fuerte traumatismo en la cabeza, lo cual derivó en la pérdida de su visión, olfato y oído.

Actualmente está recuperándose de la fuerte contusión y a la vez está mejorando mucho recuperándose todos los sentidos a pasos agigantados.

Se puede decir que es un luchador y que no se rinde tan fácilmente, por eso sabemos que en cuanto esté recuperado encontrará una casa de acogida, porque nosotros también lucharemos por el pelirrojo de la manada.

ADOPTA A SABAKU y te lo devolverá en forma de ronroneo y masaje constante. Es muyyy bueno y cariñoso.

Si estás interesad@ en acoger o adoptar, rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto para informarte de cómo hacerlo.

Recuerda que al acoger, ofreces un hogar temporal o indefinido en el que proporcional alimento, amor y paseo a estos peludos, pero del gasto veterinario se ocupa la asociación.

Y cuando adoptas le das un hogar para siempre lleno de amor a estos peludos, los cuales estarán con sus analíticas completas, vacunas, chip y desparasitaciones al día, además de ser esterilizados antes del cambio de nombre del chip al nuevo propietario, su papi o mami adoptivos ^^

La cuota de adopción son 160€ como donativo para seguir ayudando a otros peludos y para cubri parte de su protocolo veterinario. Importe que puede ser abonado en uno, dos o tres plazos consecutivos, tras el cual cambiaremos de nombre el chip. Es un importe minúsculo en comparación a todos los tratamientos que hayan podido pasar, gastos veterinarios, etc... y para recordar que tener un peludo también comporta una responsabilidad económica.

¿YA ESTÁS LISTO PARA ACOGER O ADOPTAR? ¿A QUÉ ESPERAS? CONTÁCTANOS Y TE DIREMOS LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE TE REÚNAS CON TU NUEVO MIEMBRO DEL HOGAR, EL CUAL SOLO TE DARÁ AMOR INCONDICIONAL.

 

 

 

Contactar por Sabaku

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios