Nombre Ari en recuperación
Edad 7 años y 3 meses
Sexo Hembra
Especie Perro
Raza galgo
Estado No disponible
Localización Acogida
Visto 341 veces
Foto de Ari en recuperación

Descripción


 

ARI AUN SE ENCUENTRA EN REHABILITACION . Solo podria salir adoptada con una familia con mucha experiencia.Ari,, una galguita española de unos 4 años de edad, rescatada por Susana C Torralbo,que ahora pasa a pertenecer a la familia de Huellas Salvadas. En el momento de su rescate Ari tenía su patita mal, la trasera izquierda. Se la llevó a un traumatólogo que la valoró llegando al diagnóstico de ligamento cruzado, se ha operado pero está rechazando la prótesis y estamos muy preocupados por ella. Se ha llevado a un nuevo traumatólogo, ya que no nos convencía demasiado el primeroy este último nos ha dicho que hay que retirar prótesis con suma urgencia ya que hay una infección bastante importante y hacer un cultivo de donde esta la infección, para tratarla con antibióticos adecuados. Hay que operar a Ari con caracter urgente, ya que la infección puede llevarnos a problemas mayores ymuy graves. el dia 18 de Julio fue operada y se ha recuperado perfectamente de su pata , ni siquiera cojea nada , es una campeona. Ahora seguimos recuperandola de sus miedos , en casa ya esta perfecta y en la calle y con personas que no conoce va mejorando muchisimo . pronto estara totalmente preparada para buscar una familia definitiva. Ari es apta con gatos y tiene que convivir con mas animales 

Si estás interesad@ en acoger o adoptar, rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto para informarte de cómo hacerlo.

Recuerda que al acoger, ofreces un hogar temporal o indefinido en el que proporcional alimento, amor y paseo a estos peludos, pero del gasto veterinario se ocupa la asociación.

Y cuando adoptas le das un hogar para siempre lleno de amor a estos peludos, los cuales estarán con sus analíticas completas, vacunas, chip y desparasitaciones al día, además de ser esterilizados antes del cambio de nombre del chip al nuevo propietario, su papi o mami adoptivos ^^

La cuota de adopción son 160€ como donativo para seguir ayudando a otros peludos y para cubri parte de su protocolo veterinario. Importe que puede ser abonado en uno, dos o tres plazos consecutivos, tras el cual cambiaremos de nombre el chip. Es un importe minúsculo en comparación a todos los tratamientos que hayan podido pasar, gastos veterinarios, etc... y para recordar que tener un peludo también comporta una responsabilidad económica.

¿YA ESTÁS LISTO PARA ACOGER O ADOPTAR? ¿A QUÉ ESPERAS? CONTÁCTANOS Y TE DIREMOS LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE TE REÚNAS CON TU NUEVO MIEMBRO DEL HOGAR, EL CUAL SOLO TE DARÁ AMOR INCONDICIONAL.

 

 

 

Contactar por Ari en recuperación

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios