Nombre Simón (Busca acogida)
Edad 6 años y 4 meses
Sexo Macho
Tipo Perro
Raza Mastín
Estado En adopción
Localización Refugio
Tamaño Desconocido
Peso 32kg
Foto de Simón (Busca acogida)

Descripción


💔LOS DESTINOS QUE QUEREMOS CAMBIAR💔

Simón ha llegado a nosotros en un estado bastante deplorable, por lo que tanto luchamos y nos derrumba cuando volvemos a ver estos casos. Un ser vivo, caquexico, con una tristeza inmensa en la mirada, enfermo, ante la mirada de "su familia", que deshacerse de él era la mejor opción. 

 

Es mucho más importante que os separeis y que una parte de tu familia pague las consecuencias, da igual que se muera de sufrir las enfermedades, solo importa vuestro bienestar "seres humanos". 

Siempre las mismas frases, "estoy fatal por verlo así y no poderlo atender" ,"porfavor ayudarme" . Por supuesto que lo vamos a ayudar, aquí está con nosotros, bien atendido, como merece. Pero Huellas lucha por que estas cosas no ocurran, Y COMO SIEMPRE HACEMOS ,ESTO NO QUEDARÁ EN EL OLVIDO, SE LUCHARÁ PORQUE PAGUEN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS. 

 

SIMÓN vivía en una terraza, sin salir, y sin atención . En el vídeo podréis ver un ser vivo con miedo, asustado, triste, y enfermo. 

📢 6 añitos. Positivo a leishmania, aunque la titulación no sea muy alta, el proteinograma está muy alterado, por lo que hay que poner glucantime . También positivo a dirofilaria immitis , habiendo que tratar con immiticide y doxiciclina....por si fuese poco está muy bajo de peso, esperamos que con todo el tratamiento logre remontar.

Aunque nuestra situación económica no es la mejor, como veis, no podíamos mirar hacia otro lado. 

 

⚠️Actualmente se encuentra ingresado en el hospital, pero puede salir a una casa de acogida donde con el amor y la atención le ayuden a recuperarse☺️. Debido a su pasado, aunque es muy muy bueno, tiene miedo, esperamos que alguien pueda darle lo que su anterior familia le negó, amor y atención.

🙌Le echamos una patita a Simón super seguidores Huelleros??

Si estás interesad@ en acoger o adoptar, rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto para informarte de cómo hacerlo.

Recuerda que al acoger, ofreces un hogar temporal o indefinido en el que proporcional alimento, amor y paseo a estos peludos, pero del gasto veterinario se ocupa la asociación.

Y cuando adoptas le das un hogar para siempre lleno de amor a estos peludos, los cuales estarán con sus analíticas completas, vacunas, chip y desparasitaciones al día, además de ser esterilizados antes del cambio de nombre del chip al nuevo propietario, su papi o mami adoptivos ^^

La cuota de adopción son 200€ como donativo para seguir ayudando a otros peludos y para cubri parte de su protocolo veterinario. Importe que puede ser abonado en uno, dos o tres plazos consecutivos, tras el cual cambiaremos de nombre el chip. Es un importe minúsculo en comparación a todos los tratamientos que hayan podido pasar, gastos veterinarios, etc... y para recordar que tener un peludo también comporta una responsabilidad económica.

¿YA ESTÁS LISTO PARA ACOGER O ADOPTAR? ¿A QUÉ ESPERAS?

Para Acoger PERROS, rellena el siguiente cuestionario online:

https://docs.google.com/forms/u/5/d/18pEeWbk_KfY2XkheFQVe6Yt044jCXOFclwHvuJQj2O0/edit?usp=drivesdk&chromeless=1

Para Adoptar PERROS, el siguiente:

https://docs.google.com/forms/u/5/d/1MQJpvttWMhFe5XRhs4bnFHZ656qhEVgCNEnFNdYTP4g/edit?usp=drivesdk&chromeless=1

Para Acoger o Adoptar GATOS:

https://docs.google.com/forms/d/1JIxUf8b0AYIYRmOHou-a4EBmot6ph2oI5euuyjjVFOM/edit?usp=drivesdk&chromeless=1

DESPUES TE DIREMOS LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE TE REÚNAS CON TU NUEVO MIEMBRO DEL HOGAR, EL CUAL SOLO TE DARÁ AMOR INCONDICIONAL.

GRACIAS ?❤️?

 

 

 

Contactar por Simón (Busca acogida)

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios